Recomendación semanal

Iniciamos esta nuevo espacio en La Biblioteca de Hemingway con gran ánimo para continuar con nuestro trabajo de incentivar el asiduo consumo de cultura y mostrar lo necesario e indispensable que es la lectura para la sociedad. Por esta razón, en nuestra primera entrega de Recomendación Semanal hemos preparado una pequeña lista con actividades que te harán ganar mucho y perder absolutamente nada. ¿Te gustaría recomendarnos alguna actividad? Déjanos tus opiniones en los comentarios o búscanos en Facebook como La Biblioteca de Hemingway.

Comenzamos nuestra recomendación con un libroha-vuelto que ya es catalogado como un Best Seller: “Ha Vuelto” de Timur Vermes. Pero no se desesperen que este no es un Best Seller como los que estamos acostumbrados a encontrar en estos tiempos (Sagas juveniles o autoayuda), sino un verdadero libro que hace que cada minuto que te gastes en él valga la pena. ¿Se imaginan que, por azahares del destino, Adolf Hitler despertara en el centro de Berlín en el 2011? Pues Vermes lo hizo y el resultado fue un éxito rotundo. ¿Qué pensaría el mismísimo Fuhrer que una regordeta señora sea la líder de su tan amada Alemania y lo más cercano a su nacionalsocialismo esté en libros? No esperes más y no te pierdas este gran libro con el que aprenderás sobre Hitler y Alemania de manera divertida. Asimismo, puedes encontrar en Netflix la versión Ha Vuelto en película. Desde nuestra humilde trinchera pensamos que no existe punto de comparación entre un libro y su versión filme, pero respetamos el gusto de todos.

151009100631_hitler_kiosko_624x351_constantinfilm_nocredit

Adolf Hitler en Ha Vuelto

Para los amantes del buen cine, debido a la conmemoración pordescarga (9) los 107 años de vida del célebre director Akira Kurosawa, el día de hoy, martes 14 del 2017, se proyectará la película Dersu Uzala en el Centro Cultural de la Universidad de Ciencias y Humanidades ubicado en la Avenida Bolivia 537, Breña. Asimismo, el próximo martes, 21 de marzo del 2017, se presentará el film Ran y el 28, Dreams. Todas las funciones son a las 7:15 de la noche entrada libre.

En el auditorio AFP Integra del MALI está la obra “Financiamiento desaprobado” dirigida por Nani Pease. En ella se desarrolla la estremecedora historia de Julián y su padre que padece alzheimer, quien anhela un financiamiento para poder hacer realidad un proyecto personal de toda la vida.  Los viernes, sábados y lunes a las 8 pm y los domingos a las 7 pm. Entradas en Teleticked de Wong y Metro. El Mali está en el Paseo Colòn 125, Cercado de Lima. Imperdible.

Y para finalizar nuestra recomendación escuchen My favorite Things de Jhon Coltrane. Más relajados, imposible.

MI0001900920

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s