#ConMisHijosNoTeMetas Solo Figari puede

Escrito por Stanis Castillo Mera

Alrededor de un par de días atrás escribí en el muro de un “anónimo” que publicó sobre la cantidad de protestantes que salieron a marchar contra la ¿Ideología de género?, la cual quiere “establecer” el Ministerio de Educación. Mi comentario era que si tanto quieren proteger a sus hijos (#ConMisHijosNoTeMetas), deberían salir a marchar por el famoso pederasta Figari y “sus cuántos”, como lo señaló el anónimo, casos de violación.

Horas después de acabar la aguerrida y valiente discusión por Facebook, Pelele Martínez, que está a favor de la diferenciación entre el hombre y mujer (Colectivo #ConMisHijosNoTeMetas) me escribió a mi inbox lo siguiente, Si eres homosexual, no tienes por qué confundir gente en el muro de otra persona; yo respondí, Si soy homosexual, ¿a ti que te interesa? Y después hice hincapié en que la discusión valientísima que estábamos teniendo y lo exhorté a que me lo diga en mi cara; a lo que él respondió, ¿Cuál era la finalidad de buscarme? ¿Te gusto o qué? Él se alegraba que me había echo entender que era ser hombre; después de más intercambios, y él habiéndose acordado de mi madre y yo, de su mujer, decidí bloquearlo.

La mayoría de padres que salen a marchar por la ¿defensa? de sus hijos son, en su totalidad, homofóbicos, personas que aún se resisten al cambio y católicos creyentes. Son esos mismos que creen que tienen derecho a protestar por lo que consideran digno, pero lo que desconsideran es que el derecho fallece cuando comienzan a insultar y querer imponer su ideología. ¿No saben que los tiempos cambian?

Es triste ver que unos simples intercambios de comentarios por Facebook, exacerbe tanto los ánimos de gente extrañísima que ataca por las redes. Claro, después de todo, insultar por inbox es unas de las cosas más valientes que hay en estos tiempos.

La discusión con Martínez me dejó pensando, ¿qué tanto les fastidia? ¿Qué sus hijos cambien de opiniones? ¿Qué haya un Sodoma y Gomorra? De ahí se me vino a la mente La Ley de Murphy, “Si algo malo va a pasar, pasará”, teniendo en cuenta que #ConMisHijosNoTeMetas logren con su campaña de odio y desigualdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s