Obras literarias juveniles

el

Las obras literarias juveniles son un éxito alrededor del mundo, pero no todos podemos adquirir una obra valorizada en sesenta soles, un poco más o un poco menos, por lo que en LBH te pasamos las tramas de la mayoría de obras.

Cincuenta sombras de Grey, una novela erótica escrita por E. L. James, que trata de un multimillonario sadista que se enamora de una joven, quien le cambiaría la vida para siempre.

Los juegos del hambre, una novela de aventura y ciencia ficción escrita por Suzanne Collins, que va de una chica que intenta tumbarse un régimen y en el proceso de lograrlo es participe de los juegos que organiza dicho régimen; se enamora de su compañero de armas y logra matar al presidente.

katnis-hunger-1024x1024

Divergente, una novela de aventura y ciencia ficción escrita por Veronica Roth, que va de una chica especial que intenta tumbarse un régimen y en el proceso de lograrlo se enamora de su compañero de armas.

cartel_secundario

Correr o morir, una novela de aventura y ciencia ficción escrita por James Dashner, que va de un grupo de jóvenes con los que se experimenta para hallar una cura para una enfermedad que está acabando con el mundo; ellos al darse cuenta inicien un golpe armado contra el régimen y a favor de su libertad.

Cazadores de sombras, una novela fantástica escrita por Cassandra Clare, que va de ángeles caídos que tienen hijos, los que vendrían a ser nephilim, quienes luchan con otro ángel por la conservación del mundo, debido a que el otro ángel quiere abrir un portal para que pasen demonios.

Crepúsculo, una novela romántica escrita por Stephenie Meyer, que va de un vampiro que se enamora de una mortal y hacen de todo para poder estar por las eternidades como vampiros. ¡Verdad! El vampiro brilla al contacto con la luz del sol.

Harry Potter, una novela fantástica escrita por J.K. Rowling, que va de un joven mago que sobrevive a la tragedia de su familia y se enfrenta, en los siete libros, al asesino de sus padres.

368ea2_harry-potter-and-the-sorcerers-stone

La trama de la saga juvenil radica en amor, sublevación y la manera de cómo el joven capta su entorno y quiere cambiarlo. Algo no lejano de lo que se ve en nuestra sociedad, debido a que los jóvenes son la voz de la democracia, podría escribirse.

Sin lugar a dudas nos falta más obras juveniles, por lo que se pide al lector sea tan amable de recomendar ¿qué otras sagas juveniles existen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s