¿Dejarías que tu hija sea una guerrerita o combatiente?

Los famosos reality ocupan planas de diarios, acaparan la teleaudiencia y compromisos discotequeros, pero ellos no solo se reducen a programas de televisión, sino que si analizamos la traducción al español que quiere decir “realidad” concluimos con la famosa frase de Mario Vargas Llosa (MVLL), ¿en qué momento se jodió el Perú?

Los chicos que corren solo para juntar vasos, confunden historia con matemática, entre otros lapsus, solo son personas que reflejan la realidad del país, pero dejando los prejuicios a un lado, ¿estarías en uno? Vamos a profundidad, ¿dejarías que tu hijo(a) participe en uno? Tú… Que sales a marchar para que los programas con bajo contenido intelectual se vayan.

305417

Los chicos de dichos programas son estereotipos físicos y psicológicos, ¿y quién es sensato a unos veinti tantos años de edad? Y si respondemos a la segunda pregunta en el segundo párrafo es probable que el machismo nos haga afirmar que con un hijo no tendríamos problemas, y ese mismo machismo nos haga saltar y negar que una hija no deba exponerse de esa forma, y eso también hace reflejar nuestra realidad, ¿no somos parte del reality también?

noticia-93230-estoesguerra

Si nuestro Perú está jodido, siguiendo con lo de MVLL, ¿no deberíamos solucionarlo? Y si pensamos que estamos solucionándolo con salir a marchar para que quiten ese tipo de contenido, ¿cuál será el próximo reality? ¿Qué contenido tendrá? Podemos, y si aún no nos hemos dado cuenta, que el problema no son los realitys o los niños que los ven, sino el problema viene de más abajo… ¿qué nombres podríamos decir? ¿Se te ocurre alguno?

272427_161664

Finalmente, y como curiosidad personal, ¿dejarías ser a tu hija un guerrerita o combatiente?

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La Gata de Poe dice:

    Estaría en libertad de ser lo que quiera, sin embargo sentiría que fracasé en su educación.

    Le gusta a 2 personas

    1. Omar Ormeño dice:

      Claro que sí. Por ello nosotros intentamos fomentar la lectura como dé lugar. 🙂 Saludos.

      Me gusta

  2. Ya deberían de haber eliminado esos tipos de programas.

    Me gusta

    1. Omar Ormeño dice:

      El problema no es que existan; el problema radica en su consumo. Se podrán eliminar todos los programas, pero siempre habrán otros igual o peor que los anteriores. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s