Lo que nadie sabe y todos hablan

Empezamos esta nueva edición de “Lo que nadie sabe y todos hablan” no sin antes recordarle a todos nuestros lectores que este 13 de Agosto se realizará la marcha “Ni una menos” contra la sistemática violencia hacia la mujer.

Lo más comentado del día es sin lugar a dudas la reciente llegada de Sasha Gray
al Perú. Así es amigo, Sasha Gray, la ex actriz de películas XXX y ahora DJ, causó un revuelo impresionante y que ha despertado el interés de todos sus fieles seguidores en América Latina. Perú 21 realizó una transmisión en vivo a través de su fan page en Facebook que fue sumamente compartida en México, Colombia y Chile. Será motivo de recordar por qué se hizo tan famosa…335248

Se nos hace muy difícil de entender como Sasha Gray es tendencia y nadie se acordó que nuestro laureado Congreso de la República ya tiene nueva Presidenta que, como ya lo habíamos adelantado en nuestra columna anterior, lo más evidente era que sería de color naranja y así fue: Luz Salgado, Presidenta del Congreso de la República.  El resto de la Mesa Directiva es conformada por Rosa Bartra como vicepresidenta y Richard Acuña en la segunda vicepresidencia.

Asimismo, la semana pasada mediante Twitter, que ya parece el vocero oficial del Gobierno, el Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, comunicó que se presentó una solicitud pidiendo un indulto humanitario para el ex Presidente Alberto Fujimori Fujimori que guarda una condena de 25 años por crímenes de lesa humanidad. A pesar de no haber respuesta alguna por parte del por ahora Presidente de la República Nadine Heredia (?), se puede deducir que volverá a ser rechazada, pero en la política peruana uno nunca sabe. En una la última entrevista que concedió Ollanta Humala como Presidente del  Perú a Latina, Augusto Álvarez Rodrich le preguntó si le daría el indulto a Alberto Fujimori. El bien conocido “cosito” respondió rotúndamente con un NO, con los brazos cruzados como lo hizo Villarán (?) ¿Cambiará de parecer Humala? ¿Nadine lo castigará por entregar la banda presidencial? ¿Llegará Pokemon GO a Perú? ¿PPK es el Profesor Oak? ¿Mi mamá me dejará ir a ver a WWE Live? Todas estas interrogantes te las respondemos la próxima semana. No me extrañen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s