¿DIVERSIÓN? ¿PROMISCUIDAD? ¿UNA HISTORIA DE SOLO SEXO?

La sexualidad es un tema que muchas escuelas y universidades abarcan en la preparación de cada adolescente, dado que entran en una etapa importante en sus vidas, y deben estar preparados para cualquier situación.

El sexo antes era un tabú; sin embargo, en la actualidad, todas las personas pueden acceder a sitios web que den cierta tipo de información en estos temas exóticos.

En diferentes continentes se ve el rango de promiscuidad y en otros, conservar la pureza del hombre y la mujer. El continente más pulcro y conservador es Asia (con los países islámicos), dado que ,según el Islam, pueden mantener relaciones sexuales después del matrimonio , como en otras religiones católica, cristiana o evangélica. No obstante, el continente más “open mind”, es Europa, los países más promiscuos son Italia, Suiza y España, donde el libertinaje abunda en los jóvenes, sí , quienes serán los representantes de su futura nación. En América Latina de igual manera, es uno de los continentes donde el sexo ya no es un tabú y donde la mayoría de jóvenes por no estar informados acerca del tema, pueden contagiarse de ciertas enfermedades e incluso las chicas salir embarazadas.

Para algunos jóvenes, la diversión no se basa tan solo en las fiestas, sexo, alcohol y droga , sino también para relacionarse y tener “un círculo de amigos más amplio” pero.. ¿De qué estamos hablando? Algunas personas conservadoras pensarán que esto es totalmente errado y que la diversión puede hacerse sin necesidad de licores, drogas y cigarrillos, pero para otras puede funcionar. Como venía diciendo, el sexo es un tema muy simple para la gente “open minded”, los jóvenes se conocen y esa misma noche podrían irse a dormir o como encontrarse por la red y tener encuentros sexuales, o dormir entre amigos, ahora se llama “amigos con derecho “o “amigovios”, este tema implica mucha responsabilidad con las transmisiones de ciertas enfermedades sexuales (sífilis, clamidia, VIH , entre otros).

4075971-mensaje-de-sexo-seguro-Foto-de-archivo

Tener sexo significa más de “pasar un buen momento juntos” , “ pasarla fenomenal “, “sentirse deseado(a) “ , tener sexo, significa “tomar una decisión importante y tomarla con responsabilidad”

Cada uno sabe cómo lleva su ritmo de vida sexual o con cuantas personas se acuesta; sin embargo, tenemos que tener mucha consciencia y sin dudarlo dos veces, pasarla de maravilla, en el momento y lugar indicado.

La juventud es una flor preciosa, que cada día va creciendo mediante la irradiación de sus logros, no arruinemos nuestros futuros por un descuido o falta de consciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s