La Solución para los videos íntimos

Esta semana un video íntimo movió levemente las redes y algunos periódicos locales. Es el video de la señorita Dorita Orbegoso, donde se le ve compartiendo momentos sexuales con quien sería su ex pareja “Chemo” Ruíz. Para ser sincero, no estamos al tanto a lo que hace la señorita ni el señorito por la vida, pero creo que pertenecen a la “farándula” de ilustres sujetos que hacen algún tipo de arte abstracto o más especializado.

dorita-orbegoso-05
Dorita Orbegoso en “El Gran Show”.

Videos como el de Dorita está disponible en la mayoría de portales digitales y no es la única famosa que ha pasado por esto, sino que varias artistas peruanas e internacionales, como Scarlett Johansson, Jenifer Lopez y Jennifer Lawrence, cuyas imágenes y videos bastante sugerentes fueron filtrados en los últimos años

¿Es la moda? Para Nolberto Litvinoff, un psicólogo y sociólogo, grabarse teniendo sexo es una manera de mantener el placer: “El placer de la relación sexual tiende a olvidarse, entonces, ¿por qué no querer conservar un registro de ese momento? -propone el psicólogo-. Si está bien grabar el casamiento, ¿por qué va a estar mal grabar una relación sexual?, se pregunta.

También agrega que el avance de las tecnologías es lo que ha permitido que aparezcan este tipo de variables sexuales, que antes no existían: “Este proceso, de filmarse teniendo relaciones sexuales, es natural y ya forma parte de la cultura de hoy -explica el especialista-. Antes era muy difícil conseguir una foto o un libro sobre sexo, hoy en día, ínternet mediante, es posible tener videos con parejas teniendo sexo a un solo click de distancia”.

Pero el argentino Litvinoff no contaba con el tipo de personas que se graban, porque si eres famoso y te aventuras a tomar ese tipo de decisiones tienes que pensar en que todos los sistemas son vulnerables y ¿qué pasaría si se divulga un video así? Y si contamos que la ciudadanía acostumbra a inmiscuirse en la vida de los personajes famosos por un deseo subliminal de envidia o ser como ellos, entonces tenemos material que en algún momento circulará por la redes, pero para evitar estar en los sueños eróticos de la mayoría de hombres y tu intimidad siga siendo eso, hay una solución… Solo no te grabes y ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s