Pirata y en HD: “La cartelera de la semana”

Nos olvidaremos por un momento de nuestras películas maravillosas arcaicas para centrarnos -por esta publicación o de repente un poquito más- a la cartelera que brindan los cines esta semana.

Alicia a través del espejo

Debo admitir que deseaba ver con muchas ansias esta entrega de Disney, no solo por las grandes actuaciones, sino porque, personalmente, la historia de Alicia en el País de las Maravillas y Lewis Carroll siempre despertaron un perturbador morbo. Pensé- durante gran parte de mi niñez- en lo grandioso que sería saber qué ocurriría con la pequeña Alicia después del país de las maravillas, cuando ignoraba por completo que Carroll escribió Alicia a través del espejo, pero regresando a la cinta de James Bobín, le faltó demasiado para que pueda llegar a igualar al libro. A los errores de dirección debemos agregar el pésimo respaldo de la crítica y de la taquilla. Muchos dicen que afectaron las denuncias que recayeron sobre Deep, pero más que eso, creo que se pudo hacer un mejor trabajo con tan buenos actores y, en conclusión, me dejó con la creatividad triste.

Las Tortugas Ninja 2

Con una trama mucho más renovada y con la aparición de Bebop y Rocksteady, Las tortugas ninja 2 pinta a tener una gran acogida a nivel mundial. Sinceramente, vi la primera parte por Megan Fox y las razones para ver esta nueva entrega siguen siendo las mismas: Megan Fox; sin embargo, en rasgos generales, la segunda parte se ve muchísimo mejor. ¿Será a caso que es producida por Michael Bay? Claro que sí. (Te amo Megan)

El Conjuro 2

Después de ver Annabelle y el Conjuro por obligación, estoy comenzando a pensar que no podré escapar de El Conjuro 2. Pude ver el trailer y … sí, da miedo. Sin lugar a dudas, la mejor película de nuestra cartelera, no solo por ser de terror, sino porque es terrorífica con una historia por contar.

Espero que todos los libros de Stephen King y las 6 temporadas de The Walking Dead me hayan preparado para no gritar mucho en la sala. Disfruten el fin de semana yendo al cine y mirando lo mejor de nuestra cartelera lorcha.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s