Pirata y en HD: “La Isla Siniestra”

¡Grotescos! No encuentro otro calificativo para las personas que pedían el Oscar por mejor actuación para Leonardo DiCaprio cuando solo recuerdan su actuación en Titanic. Podría entrar a la polémica dando mis razones por las que Leo no mereció el Oscar; sin embargo las guardaré para otra ocasión. Por otro lado, me gustaría mostrar una poderosa razón para admirar a Leonardo sin necesidad de mirar su actuación más antipática (Titanic): “La Isla Siniestra”.

la_isla_siniestra
Imagen Oficial de La Isla Siniestra

El único y maravilloso Martin Scorsese nos trae un thriller psicológico que juega -durante sus dos horas de duración- con nuestra mente en un vaivén de emociones sin límites. Con maravillosas actuaciones de Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo, La Isla Siniestra cuenta la historia de dos policías dispuestos a averiguar sobre la desaparición de Rachel Solano, una paciente del hospital Ashecliffe para personas dementes en Shutter Island, que se evaporó de una habitación cerrada. Durante varios momentos, nos da la sensación que el personaje encarnado por Leonardo DiCaprio, Edwards Daniels no está del todo “sano” mentalmente. Incluso, dando a entender por el jefe de psiquiatría, interpretado por Ben Kingsley, que él sería un paciente más Ashecliffe.

shutter-island
Leonardo DiCaprio en el papel del policía Edwards “Teddy” Daniels.

¿Quién miente y quién dice la verdad? Los invitamos a ver La Isla Siniestra o Shutter Island de Martin Scorsese con las actuaciones de Leonardo Di Caprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Patricia Clarkson, entre otros.

 

la-isla-siniestra-41-506x337
De izquierda a derecha. Ben Kingsley, Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese y Mark Ruffalo. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s