Perdona si te llamo amor

“Perdona si te llamo amor, pero yo no lo decido”.

-Hola, amor, soy yo, debes estar furiosa por recibir tantas llamadas, pero se me es muy urgente poder hablar contigo. Entiendo que no te gusta recibir llamadas cuando estás trabajando, es solo que realmente necesito conversar con alguien y esa persona eres tú.

– Hola, amor. Asumí que me llamarías después de haber oído el mensaje, pero seguro sigues ocupada. Creo que me excedí en los calmantes. Ya no estoy triste, solo me siento bastante vacío. En fin, esperaré a que termines de trabajar para poder hablar, te amo.

– Hola, amor. Ya son las 11, creo que ya debes estar en tu casa o no sé. Mañana cumplimos 4 años y a pesar de sentirme terrible, igual quiero llevarte a cenar a ese restaurante del que siempre me hablas. No se tratará de mi estado de ánimo, te lo prometo, si no de agradecerte lo feliz que me has hecho todo este tiempo. Buenas noches, amor, descansa.

– Hola, amor. Recibí tu mensaje y me dejó bastante absorto. No entiendo tus razones para terminar nuestra relación después de tanto tiempo y en especial por hacerlo el día de nuestro aniversario. Hoy siento que el mundo se detuvo, mis horas no pasan. Me gustaría poder decidir un poco más en la funcionalidad del mundo para evitar sentirme tan mierda y tú me quieras a tu lado.

– Hola, Rachel. Perdona si te llamo amor, pero yo no lo decido. Yo te amo y no puedo detener algo que está innato en mi persona; no importa lo que creas, me encantaría poder hablar y poder llegar a buen puerto. Yo sé que lo nuestro se puede solucionar. Buenas tardes, amor.

– Perdona si te llamo amor, Rachel, ya te dije que yo no decido amarte. Yo decidí enamorarme de ti, pero no el tránsito de amarte a dejar de hacerlo, es complicado y duro. Ayer éramos felices y hoy se me escapa todo entre las manos; es difícil entender que tu ya no y yo aún sentado, esperando…

– Amor, ¿cómo puedes decir todo esto? Todo lo que sientes es como un huracán que se lleva y arrasa todo lo que hay en su camino. Todas las promesas se quedan en el pasado y se convierten en un amor equivocado. No puedes cambiar lo que sientes, lo bonito queda en ti y en mí, pero tú no puedes detener aquello que está contigo; no importa todo lo que creas, perdona si te llamo amor, yo no lo decido.

–  Ya entendí, Rachel. Perdona si te llamo amor, yo no lo decido.

  • Perdona si te llamo amor- Maldita Nerea
  • Perdona si te llamo amor- Federico Moccia

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. El título me suena a un libro que vi dentro de otro libro xD

    Me gusta

      1. Si no me equivoco fue en “Canciones para Paula”.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s